En 1984, Jesús Leon y su esposa Gladys Caceres emprendieron una nueva travesía, con la cual, nuevos retos fueron valientemente asumidos. Para entonces, Jesús habría adquirido experiencia en la industria mecánica con empresas como Forjas de Colombia, entre otras. Fue aquí, en la ciudad bonita “Bucaramanga”, donde media fresadora combinada con la valentía de un hombre y una mujer fueron suficientes para empezar lo que hoy, se convertiría en el orgullo familiar y la valentía de quienes se embarcan en ella.
En los primeros años, la búsqueda de empresas era constante y la dedicación continua, y como resultado esto hizo que las industrias del caucho y del plástico fueran su principal palanca de emprendimiento. A pesar del progreso dentro de estos sectores industriales, su talante iba más allá, en donde la industria petrolera lo recibió con los brazos abiertos unos años más tarde.
La crisis petrolera transitoria supondría en TORFRES un nuevo comienzo en el mercado alimenticio. Es así que, en 1999 TORFRES pondría todas sus fuerzas en el sector avícola, campo que aún no habría sido explorado. Desde entonces, TORFRES crece año tras año, gracias a la dedicación, fidelidad, persistencia y tenacidad de cada miembro del equipo TORFRES.
Con sus 36 años de experiencia, hoy TORFRES está más fuerte que nunca, enfocándonos en trascender nuestros propios límites, compitiendo transparentemente dentro de la industria metalmecánica en el departamento de Santander y territorio nacional, con el principal objetivo de transformar vidas y contribuir a la comunidad.
Nos enfocamos en un alto valor humano, direccionado al crecimiento de nuestras personas obteniendo como resultado una producción de alta calidad, siempre en búsqueda de implementación de nuevas tecnologías
Kalindi es Ingeniera Industrial, apasionada por talento humano y la seguridad Industrial.
Jesús, un Mecánico Industrial, experto en procesos industriales con más de 35 años en el sector.
Sandra, una estudiante de Negocios Internacionales con habilidades en los idiomas y excelentes…
Gracias a su educación y largo recorrido en TORFRES, Orlando se ha convertido en un experto…
Contáctanos