Quienes Somos

Nuestra Historia

En 1984, Jesús Leon y su esposa Gladys Caceres emprendieron una nueva travesía, con la cual, nuevos retos fueron valientemente asumidos. Para entonces, Jesús habría adquirido experiencia en la industria mecánica con empresas como Forjas de Colombia, entre otras. Fue aquí, en la ciudad bonita “Bucaramanga”, donde media fresadora combinada con la valentía de un hombre y una mujer fueron suficientes para empezar lo que hoy, se convertiría en el orgullo familiar y la valentía de quienes se embarcan en ella.

En los primeros años, la búsqueda de empresas era constante y la dedicación continua, y como resultado esto hizo que las industrias del caucho y del plástico fueran su principal palanca de emprendimiento. A pesar del progreso dentro de estos sectores industriales, su talante iba más allá, en donde la industria petrolera lo recibió con los brazos abiertos unos años más tarde.

La crisis petrolera transitoria supondría en TORFRES un nuevo comienzo en el mercado alimenticio. Es así que, en 1999 TORFRES pondría todas sus fuerzas en el sector avícola, campo que aún no habría sido explorado. Desde entonces, TORFRES crece año tras año, gracias a la dedicación, fidelidad, persistencia y tenacidad de cada miembro del equipo TORFRES.

Con sus 36 años de experiencia, hoy TORFRES está más fuerte que nunca, enfocándonos en trascender nuestros propios límites, compitiendo transparentemente dentro de la industria metalmecánica en el departamento de Santander y territorio nacional, con el principal objetivo de transformar vidas y contribuir a la comunidad.

  • VisiónDesarrollar una cadena de valor estratégica y distintiva, mediante la innovación e implementación de nuevas tecnologías en la industria mecánica agregando valor a nivel nacional e internacional. Buscando transformar vidas de manera individual y colectiva a través del servicio a las personas.
  • MisiónCreamos vínculos de unión y confiabilidad con nuestros clientes, brindando soluciones optimizadas y de gran calidad en nuestros servicios de mantenimiento, manufactura de piezas mecánicas y construcción de montajes. Mediante la gestión de activos, implementamos mantenimientos preventivos y correctivos en los procesos industriales teniendo como objetivo la seguridad de los procesos de nuestros clientes.
Mtorfres

Nuestros valores

A través de la integridad construimos vínculos de confianza y credibilidad con nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo. Actuamos de manera ética, honesta, transparente y con espíritu de servicio.

El compromiso social es parte fundamental en nuestra operación para así asegurar el equilibrio social, económico, y ambiental con nuestra comunidad.

La resiliencia e innovación es parte de nuestro ADN, lo cual nos permite adaptarnos a los constantes cambios y nuevos escenarios globales, con el fin cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro enfoque

En las personas

Nos enfocamos en un alto valor humano, direccionado al crecimiento de nuestras personas obteniendo como resultado una producción de alta calidad, siempre en búsqueda de implementación de nuevas tecnologías

Conoce un poco más de nuestro grupo de profesionales

Nuestro equipo de Trabajo

Wilmer Jaimes

Operador

Wilmer es profesional en el área de la mecánica, con más de 7 años de experiencia.

Danny León

Operario

Danny posee habilidades en la elaboración de piezas en máquinas convencionales.

Jesús León Bohórquez

Gerente General (Fundador)

Jesús, un Mecánico Industrial, experto en procesos industriales con más de 35 años en el sector.

Kalindi Alarcón

Coordinadora HSEQ y Auxiliar Administrativa

Kalindi es Ingeniera Industrial, apasionada por talento humano y la seguridad Industrial.

William León

Supervisor de Operaciones

Gracias a sus treinta años de experiencia en Metalmecánica TORFRES, William…

Orlando Garcia

Supervisor de Operaciones

Gracias a su educación y largo recorrido en TORFRES, Orlando se ha convertido en un experto…

Anny Jaimes

Gestora Administrativa y Comercial

Anny posee cualidades de trabajo en equipo, responde rápidamente a los retos presentes

Sandra León

Relaciones publicas y comerciales

Sandra, una estudiante de Negocios Internacionales con habilidades en los idiomas y excelentes…